Soltando Lastre


Definitivamente, la gente que te rodea influye en tus pensamientos, acciones y comportamientos.

¿Hay personas en tu vida que siempre se quejan de su situación? ¿Tienes cerca personas que se dejan caer o se resignan por lo injusta que es la vida? ¿Hay personas a tu alrededor que no luchan ni se esfuerzan por conseguir lo que quieren? ¿Hay personas en tu vida que siempre estén juzgando a los demás, criticándolos y hablando de sus aspectos negativos? ¿Hay personas en tu vida que te provocan tensión y estrés? ¿Tan sólo estar cerca de esas personas sientes cómo se consume tu energía? Apártalas de tu vida.

Si tus amigos son así, es hora de buscar nuevos amigos. Es mejor estar solo que pasar el tiempo con personas que te limitan con su mentalidad de victimista y sus valores mediocres.

Haz un esfuerzo para rodearte de gente positiva, que te aporte algo, gente que crea en ti y que te anime a luchar por tus sueños.

Tu energía, vitalidad y tú tiempo son muy valiosos, cuida con quien los compartes.


Soltando lastre es la única manera de elevarse!

2 comentarios:

Silvia González dijo...

Estoy plenamente de acuerdo.Mucha gente piensa que estamos aqui solo para escucharles y animarles cuando todos tenemos nuestras circunstancias y muchas veces el que mas se queja es el que mejor vida tiene..el que mas se queja del dinero es el que mas dinero tiene... yo pienso que a cada uno nos reparten unas cartas y hay que saber jugar lo mejor posible con ellas.

Are dijo...

Estoy contigo, hay q saber hacer la mejor partida posible con las cartas que tenemos, de nada sirve quejarse de que son malas si no las puedes cambiar... y menos intentar que otras personas lleven ese peso por ti...
A veces aunque duela hay q soltar lastre xq si no acabas siendo tú la que se hunde por el peso
Un besito

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar, entre todos hacemos este sitio...


.

Seguidores