Adiós 2010

Hoy como cada 31 de Diciembre toca hacer balance del año.
No espero con el que empieza que se vayan todos los malos momentos, los disgustos o desgracias, sólo espero que este nuevo año venga cargado de buenos momentos, de alegrías, de felicidad...

No creo en la mala suerte pero este año ha sido tan malo que es como si realmente existiera y me haya perseguido.
Ha sido un año en el que todas las circunstancias y acontecimientos me han impedido cumplir mis objetivos y avanzar, ha sido un año de hospitales, accidentes, problemas de salud, robos, importantes pérdidas en mi vida... que me han dejado estancanda, desorientada, sin fuerzas, tengo esperanzas en que eso cambie y estoy dispuesta a poner todo de mi parte.

No todo ha sido malo, puesto que las personas que tengo a mi lado me han apoyado, consolado y animado a seguir adelante. Me han enseñado que merece la pena seguir luchando. 
Especial mención a mi hermana, mi madre, toda mi familia, mis buenísimas amigas María, Laura, Silvia, Angy y Ger, quien siempre está a mi lado, un gran apoyo que pase lo que pase me tiende una mano para ayudar a levantarme cuando me caigo...

GRACIAS, sólo por vosotros no ha sido un año perdido... Gracias también a mi padre, que siempre fue un ejemplo, del que aprendí que siempre hay que seguir intentándolo pese a las circunstancias... siempre hay que luchar...

Adiós 2010, por fin. Bienvenido 2011, otra oportunidad para superar barreras!

2 comentarios:

Silvia González dijo...

Gracias a ti, Ruth, por aportarnos esa entereza y esa manera de sobreponerte, nos aportas fuerza y ganas de seguir luchando por nuestros sueños. Estoy segura que este año será bueno, muy bueno! sacaremos ratitos para reirnos, y olvidar todo lo demas. Un beso muy fuerte.

Are dijo...

Silvi, mi más fiel lectora, que rapidez! siempre tienes unas palabras para mí. Te lo agradezco muchisimo wapa. Un besote

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar, entre todos hacemos este sitio...


.

Seguidores