Te echo de menos

Aún no me puedo creer que ya haya pasado más de un mes que no estás, no logro hacerme a la idea ni asimilar que jamás volveré a verte...

Cuando pienso en lo que has sido para mí no encuentro las palabras, ni creo que existan para hacerte un homenaje. 
Y si miro al pasado sólo veo recuerdos inmejorables, risas y buenos momentos, todo lo que me enseñaste y lo que compartimos, pero al pensar en el futuro tan sólo puedo ver días tristes en los que no estás, momentos de echarte en falta y una vida de intentar seguir adelante sin ti.

Tampoco encuentro palabras para describir mi dolor ni cómo me siento ahora mismo, es cómo si una parte de mí se hubiera ido contigo, como si un vacío invadiera mi existencia, estoy desorientada, sin fuerzas...

No sé qué más decir, ni siquiera sé qué hago escribiendo esto aquí, sólo sé que te necesito y que ya no estás, que tengo que aprender a vivir sin tí pero no sé cómo hacerlo, ojalá esto no fuese así, ojalá la vida siguiera igual que siempre, también para ti...

No sé que más decir ni cómo decir sin que me duela que te siento aquí conmigo, que siempre estarás conmigo, que estoy orgullosa de ser tu hija, que nunca te olvidaré y que siempre te querré...

Estás en mi corazón papá...

4 comentarios:

Germán Montalvo dijo...

Ojalá pudiera decir o hacer algo que tuviera la más mínima utilidad.

Te quiero cielo y estaremos juntos para superar esto.

Silvia González dijo...

Hola mi niña, es durísimo por lo que estás pasando, sientes un vacio imposible de llenar. Me siento orgullosa de como estás llevando la situación pero me imagino que habra momentos durisimos. Te quiero mucho , muchisimo. Ojala todo fuera mas facil. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, he dado con este blog de casualidad hoy mismo,te comentaría cada uno de tus post pero este me ha llegado muy profundamente "el PIR es lo que pasa mientras pasan nuestras vidas" algo así decía alguien en el foroPIR, y es que es verdad mientras estamos estudiando la vida sigue y nos pasan cosas y no siempre son buenas, si tuvieramos un trabajo pediríamos unos días de baja, y con el PIR ¿qué hacemos? ¿cómo estudiar cuando estás realmente mal? ¿de dónde sacar las fuerzas cuando estás rota? y sorprendemente lo hacemos, quizás tardemos un tiempo en recuperarnos pero se puede, así que desde aquí te mando mi energía ya que tu me la transmites a mi con tus publicaciones y espero seguir leyendote en tu viaje rumbo al PIR.1abrazo!

Are dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo.

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar, entre todos hacemos este sitio...


.

Seguidores