Duelo


1ª Fase: Negación
"No hombre, si no me ha salido tan mal, tengo una sensación positiva. No era tan dificil, me sabía casi todas las preguntas y las que dudaba no las he podido contestar mal, eran de sentido común. No puedo haber suspendido este año"

2ª Fase: Ira
"La madre que parió a Amparo Belloch y a las putas tablas de Marino con sus tratamientos eficaces! Pero cómo pueden ser tan cabrones, de preguntas rebuscadas, dobles negaciones, qué cojones les ha dado por el estres!! Y el flow, que coño es?" 

3ª Fase: Negociación:
"Bueno, a ver, que no son tantos fallos, si cuento con que puedo impugnar unas cuantas, con las anuladas, teniendo bien las de reserva... contando con que siempre hay alguien que renuncia, más alguno que pierda el avión para llegar a la asignación de plazas..."

4ª Fase: Depresión:
"No sirve de nada, todo es inutil, las innumerables horas de estudio, manuales, apuntes, resúmenes, posit, todo da igual. No me voy a sacar plaza en la vida, con mi mierda de expediente y que siempre me pasa igual, fallos tontos, demasiadas dudas... A la mierda, la última vez que me presento, yo no sirvo para esto"

5ª Fase: Aceptación:
"Bueno, tampoco es para tanto, vamos a ver, no me he planificado bien, debí centrarme en manuales porque los apuntes ya los tengo muy trillados, tampoco empecé a estudiar pronto que digamos y además, mejor, el próximo año podré elegir plaza, empezaré a estudiar antes. Será mi año..."
...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar, entre todos hacemos este sitio...


.

Seguidores