Gracias Mamá

Porque tú eres la que me ha puesto el ejemplo de fortaleza y sacrificio, de entrega y generosidad de entusiasmo y trabajo, de esperanza, de amor y de lucha.
 
Gracias Mamá, porque siempre has estado a mi lado, por las horas que pasé en tus brazos, por todas tus sonrisas, por tus caricias, por tus palabras. Gracias porque nunca te has cansado de quererme. 
 
Gracias mamá por haberme inculcado todas esas virtudes, que hoy me hacen ser quien soy, sin preocuparme por saber si soy la mejor.
 
Gracias por confiar en mí aún cuando yo no lo hacía, por hacerme sentir que ninguna meta que me proponga alcanzar es imposible. Realmente has creído en mí. 
 
Gracias mamá por tus regaños, por tus consejos, por tu empuje, por tu visión, por preocuparte, por ocuparte, por aceptarme, por aguantarme, porque aún y cuando ya no estoy dentro de casa, para ti lo sigo estando. 
 
En definitiva, gracias mamá por ser TÚ, con tus defectos y virtudes, con tus manías, con tu forma de ser, con tus cosas buenas y tus cosas malas, gracias por ser así. Aunque yo no haya sido una hija modelo, tú eres un gran ejemplo para mí, espero algún día ser tan buena madre como tú. 
 
Gracias mamá, por tu firme, inquebrantable, incondicional, irresistible e irreemplazable amor que valoro inmensamente, por esto y por tantas cosas más MUCHAS GRACIAS MAMÁ.

TE QUIERO

1 comentarios:

sonia Walker dijo...

No puedo ni siquiera creer lo que estoy presenciando ahora mis amigos si estás en mis zapatos ¿qué vas a hacer, mi marido me dejó a mí ya mis hijos durante años sin llamar ni siquiera enviar un mensaje de texto, siguió a otra mujer que era Una vergüenza para mí que mi marido me ha dejado por otra mujer que estaba perdido, entonces mi amigo anita me habló de un gran hombre gran Baba ubeji que la ayudó en su relación así que me refería a Baba ubeji le dije mis problemas, poco después Dos días mi esposo regresó a casa pidiendo perdón Estoy tan sorprendido ahora por favor si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con ubeji gran justo correo electrónico a él
Greatbabaubeji@gmail.com

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar, entre todos hacemos este sitio...

.

Seguidores